sábado, 8 de enero de 2011

Mini conchas de vieira La Sirena

Estas Navidades he tenido la oportunidad, gracias a bloguzz y por gentileza de La Sirena, de probar estas mini conchas rellenas. Se trata de un excelente aperitivo, para unas fechas señaladas como las pasadas.







Como ya sabréis se trata de  un producto congelado, la caja contenía 8 mini conchas, rellenas de carne de vieira, y con una suave salsa de champiñones y bechamel. Para degustarlas simplemente debemos precalentar el horno a 200 º, e introducir las mini conchas unos 10-12 minutos aprox, o hasta que veamos que están completamente doradas, y ya las podremos comer.

Están muy ricas, tienen un sabor muy suave a vieira, y la única pega que le encuentro es que deberían ser un poco más grandes, ya que te las comes en un santiamén.

5 comentarios:

  1. No les he tastat mai, però tindré en compta la recomanació que en fas ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen un aspecto estupendo.
    Un besote desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  3. Por el aspecto que tienen deben de estar deliciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas tienen que estár...
    El roscón te quedó espectacular y el premio de Santa Teresa...que chulada! Enhorabuena guapi!

    ResponderEliminar
  5. qué rico tiene que estar como entrante, no? ya demás viendo el súper premio de Santa Teresa tengo que darte la enhorabuena!!! y feliz comienzo de 2011
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribirme un comentario, alguna duda que te surja o siemplemnte algo que no te haya gustado, cada uno de ellos es leído y agradecido. Intento responder a todos los que puedo lo antes posible.

Este blog no participa en cadenas, memes y premios, mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios.

¡¡Mil gracias!!