jueves, 8 de septiembre de 2011

Amigo Invisible Gastronómico 2011


Todos los años veía un montón de entradas dedicadas a este evento, pero no me terminaba de decidir para participar. Sin embargo este año no he dudado, y aquí estoy por primera vez participando en esta cadena de regalos.


Normalmente lo organizaba Bea, pero este año ha cogido el relevo Joana y seguro que lo organiza estupendamente. El logo es gentileza de Carol una chica que hace unas cosas preciosas, si queréis podéis ver su trabajo aquí.

Bueno pues si os animáis a participar tenéis hasta el 30 de este mes para apuntaros, los requisitos los podéis leer aquí.

Y ahora os dejo algunos de mis gustos gastronómicos por si mi amigo invisible me lee  ;-)

Me gustaría recibir cualquier producto típico del lugar de donde seas, o algo elaborado por ti (galletas, mermeladas, confituras, conservas, etc). Me gusta todo lo relacionado con el emplatado y la decoración de las comidas si es individual, me encanta. También los paños de cocina bonitos, platos, utensilios de cocina, ingredientes difíciles de conseguir, exóticos, lo que sea me va a gustar. Los libros de cocina son mi perdición, me gustan todos, pero si tienen fotos bonitas mucho mejor; así es que creo que es fácil acertar conmigo.

Nos vemos pronto con más recetas!!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también participo.
    ...Que emoción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no participo, però espero que t'enviin molts regalets!!! ,) petonets guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! moltes gràcies per les teves paraules!
    Aixx tinc unes ganes de participar en l'AIG! l'any passat no hi vaig poder participar...serà genial! i m'encanta saber alguna coseta més dels teus gustos
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no me apunto pero espero que te toque alguien especial y que acierte en todos los regalos que recibas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que lo he visto en diferentes blogs y pensando en que me iba a apuntar... al final no lo he hecho aún. Ahora mismo pongo remedio, guapa, que me parece una cosa muy divertida y que ayuda a que nos conozcamos un poco más todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo por primera vez y decirte que estoy muy ilusionada,espero que acierten en todos tus realos y gustos.
    Buen fin de semana y un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribirme un comentario, alguna duda que te surja o siemplemnte algo que no te haya gustado, cada uno de ellos es leído y agradecido. Intento responder a todos los que puedo lo antes posible.

Este blog no participa en cadenas, memes y premios, mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios.

¡¡Mil gracias!!