jueves, 14 de abril de 2011

Rollitos salmón rellenos de cangrejo



En estos días de calor, no sé a vosotros pero a mí sólo me aptecen cosas ligeras y que no tenga que estar mucho rato en la cocina. Así es que lo que os traigo hoy es de ese estilo, un plato sencillo, buenísimo y rápido, para una cena es ideal, porque llena sin exceso, o como aperitivo, sin demasiadas complicaciones. 

Ingredientes:

- un blister de salmón ahumado
- una tarrina de ensaladilla de cangrejo Mahn Mac
- eneldo picado

Elaboración

Separamos las lonchas de salmón ahumado y rellenamos con una cucharada de ensaladilla de cangrejo, enrollamos bien y espolvoreamos por encima con eneldo picado. Listas para comer.

La ensaladilla de cangrejo que elabora Mahn Mac, lleva palitos de cangrejo, piña, huevo duro y salsa rosa. Además disponen de una alta gama de variedades, a cuál de ellas mejor.






NOTAS: Utilizad un salmón de buena calidad, gana mucho. Podéis rociar el salmón con unas gotitas de limón también si os gusta. Se puede sustituir el salmón por jamón de york si lo preferís, y el relleno puede ser de ensaladilla rusa, de palitos de cangrejo simplemente, de atún, lo que más os guste. Se puede acompañar de unas patatas fritas, ensalada de lechuga y tomate, etc.








10 comentarios:

  1. una proposta fantàstica per un bon dia d'estiu!!!! m'encanta. petonets guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo como de todo, pero lo ligero... muy de vez en cuando, que no hay que abusar ;-)
    No lo hay como lo calórico y rico, rico!!

    ResponderEliminar
  3. Primero, darte la enhorabuena por el ánimo y el coraje para asumir que la vida sigue después de la pérdida de un ser querido... recibe un abrazo muy grande de mi parte.
    En segundo lugar, me he dado un paseíto por tu cocina y, oye, he de decirte que me encanta todo, desde el color hasta el aroma que desprende... con tu permiso, me quedo.
    Y por último, estos rollitos de salmón se ven tan ricos, apetitosos y fáciles de hacer, que seguro que este verano caen más de una vez.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. no he provat aquesta amanida de cranc que dius...es troba a qualsevol super??

    En qualsevol cas, aquets rotllets tenen molt bona pinta! Me'n menjaria un parel per sopar avui!!

    I sí, ara que ve la calor, em ve de gust menjar coses lleugeres i que no portin massa feina (menys els dolços...amb aquests no m'importa passar-m'hi temps a la cuina :P).

    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que poco a poco recuperes las ganas y el ánimo yo no se a quien has perdido pero yo hace poco perdí a mi padre y ........ hay que continuar................aunque duela el alma por su falta.
    Para mi estos rollitos son un manjar, adoro el salmón ahumado
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que buena propuesta, si s que tienes razón no apetece nada meterse en platos complicados, cositas frescas y sencillas, y si además son tan ricas pues mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una proposta sensacional per tenir a punt en un plis plas. Fresqueta segur que agrada a tothom!

    ResponderEliminar
  8. Qué tentación de rollitos! una cena estupenda y rapidita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen aperitivo! Seguro que lo hago.
    Besos
    Mónica-Recetasdemon

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tapita que nos propones. Es sencilla de preparar y muy rica.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribirme un comentario, alguna duda que te surja o siemplemnte algo que no te haya gustado, cada uno de ellos es leído y agradecido. Intento responder a todos los que puedo lo antes posible.

Este blog no participa en cadenas, memes y premios, mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios.

¡¡Mil gracias!!