viernes, 25 de abril de 2014

Caracolas de nutella

Para terminar y rematar la semana, vengo con una receta dulce y facilísima. Además sólo necesitaréis dos ingredientes. Uno de ellos nutella, en mi casa no puede faltar, compramos los botes de dos en dos ;)

Es perfecta para cuaNdo llegan invitados a media tarde y no tienes nada para acompañar el café o simplemente para cuando quieras darte un capricho dulce sin que te supongA demasiado trabajo preparar algo.

Esta maravillosa receta se la vi a María José, que os recomiendo encarecidamente que no os perdáis su paso a paso porque es fantástico.




Ingredientes

- una lámina de hojaldre rectangular
- nutella o nocilla


Elaboración

Estirar la plancha de hojaldre y cubrir con la nutella la mitad. Doblar la plancha tapando la parte que habíamos cubierto con nutella. Con un cuchillo afilado o un cortapizzas, cortar tiras longitudinalmente y paralelas de aproximadamente unos 3 cm. Coger cada tira y girar los extremos en sentido contrario, enrollar sobre sí misma formando las caracolas.

Disponer las caracolas sobre una bandeja forrada con papel vegetal y hornear unos 15- 20 minutos con el horno precalentado a 200º.

Dejar enfriar sobre una rejilla y listas para comer.





7 comentarios:

  1. casi na, si me encanta el hojaldre y la nutela que harán juntos y mas con esta presentación que entra por la vista

    ResponderEliminar
  2. Tão simples de fazer e ficam lindas e com nutella não há como lhes resistir
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. No hay quien se resista a estas caracolas.Mira que están buenas....
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Cuántos dias sin dejarte comentarios, pero hoy no podía irme sin decirte nada, estoy segura que son riquisimas, la Nutella ya es una garantia de ello, pero lo que me encanta es como te han quedado, la forma que le has dado a la caracola.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribirme un comentario, alguna duda que te surja o siemplemnte algo que no te haya gustado, cada uno de ellos es leído y agradecido. Intento responder a todos los que puedo lo antes posible.

Este blog no participa en cadenas, memes y premios, mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios.

¡¡Mil gracias!!