Os traigo una receta que más que una receta es un tesoro, de las que en cuanto veáis, se os va hacer la boca agua, tal y como me pasó a mí desde que la vi en Pinterest. Que por cierto estoy enganchadísima, no hago más que pinear y pinear, asi que si alguien sabe como me puedo desintoxicar que por favor hable ahora o calle para siempre!! ;)
La combinación plátano y chocolate me encanta, de hecho os adelanto que tengo en la recámara varias recetas con éstos ingredientes, que os iré enseñando próximamente.
Lo que más vais a necesitar para esta recera es PACIENCIA, para no coméroslas todas del tirón, avisados quedáis, y como dice el refrán quién avisa no es traidor ;)
Ingredientes
- obleas de empanadillas
- nutella
- 2 plátanos
- azúcar glass
Elaboración
Poner en cada oblea una cucharada de postre de nutella, y encima dos o tres rodajitas de plátano (según el tamaño), cerrar bien la oblea formando medias lunas y disponer sobre una bandeja de horno con papel vegetal.
Hornear a 180 º unos 15 minutos con el horno precalentado, o hasta que veáis que están doradas.
Enfriar sobre una rejilla, y servir espolvoreadas con azúcar glass.
Notas: Podéis usar también una plancha de hojaldre cortando círculos o la forma que más os guste. También se pueden hacer fritas, pero yo creo que en el horno salen igual de buenas o más, y no resultan tan pesadas y más ligeras.
uff que peligro.....
ResponderEliminarMadre miaaa.....que cosas pones a estas horas......
ResponderEliminarYa ves... el otro día le dije a nuestra amiga que esto no puede ser bueno, me paso la mañana entera salivando. ;)
EliminarPuede que esta receta, a pesar de llevar chocolate que no es muy de su agrado, le guste a alguien que tengo por casa... voy a preguntarle si quiere que le prepare unas cuantas. :)
ResponderEliminarParece que la fiebre del plátano se está adueñando de la blogosfera, yo acabo de colgar unos muffins de plátano y chocolate.
ResponderEliminarYa estoy tomando nota de tus empanadillas, menudo bocado más rico!!!!
Un besito
Estoy viendo varias cosas con choco+plátano!! y me encanta!! deiciosas, besikos
ResponderEliminarUmmmm que peligro de empanadillas!
ResponderEliminartienen que estar realmente deliciosas
un beso
esto pasa a favoritos YA que va a caer si o si
ResponderEliminarDesde luego que es una combinación maravillosa... y de camino me has recordado una promesa!!!
ResponderEliminarBesos.
La mezcla, una delicia!!!
ResponderEliminarBss
Ohhhh pero esto qué es! Madre mía qué cosa tan rica.. esto que nos traes hoy es un pecado en toda regla, tan fáciles de hacer, y de comer! jajaja..
ResponderEliminarPor cierto ayer hice tus muffins de chocolate y fresa y nos han encantado!
Besitos guapa ;)
ooooooooooo, no siguis dolenta!!!!! la Nutella em torna boja. Crec que ho tinc tot a casa per fer-les!!!! :P petonets guapa
ResponderEliminarTe digo yo que mi paciencia estaría a nivel -0 con solo oler estas empanadillas. Si es que debe ser de lo más comerte una, calentita, con ese chocolate chorreante, con ese plátano blandito. ¡Madre mía, Myriam, la que has liado! Con lo tranquilito que estaba mi estómago a estas horas haciendo la digestión.
ResponderEliminarBesos.
Tengo en casa unos plátanos que se están poniendo pochos y ya nadie los quiere. Me parece que han encontrado su misión en esta vida. Voy a comprar las obleas y la nutella, pero ya mismo, ¡Qué ricas!
ResponderEliminarLa combinació de plàtan i xocolata no falla mai.
ResponderEliminarNo m'estranya que siguin tan vicioses, je je je...
Nooooooooo, vade retro empanadillas!!! Jajajajaja Jo nena, qué cosa más fácil y rica!!! Me has dejado patidifusa, y es que además la combinación del plátano con el chocolate es altamente adictiva!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea de hacerlas con las obleas de empanadillas, el juego que dan en la cocina!!
Un besote, guapa... para cuándo las vacaciones???