Hoy vengo con una receta dulce, para compensar tantos días con los rollitos de puerro, que sí muy ricos, pero que apetece cambiar de menú ¿verdad?
Ya os he confesado en varias ocasiones mi perdición por las tartas de queso, receta nueva que veo, receta que no puedo dejar de probar, y todavía no he encontrado una que no me guste, aunque mi favorita de momento es ésta, y por las visitas que tiene la vuestra también ;)
La receta de hoy no se queda corta, de textura suave y consistencia delicada, se resquebraja con mucha facilidad, es una tarta de queso muy ligera ya que apenas lleva harina, sólo queso, mucho queso y fresas, no tenéis excusa para no probarla que ahora estamos en plena temporada. Además como veréis a continuación es facilísima de hacer.
Ingredientes
- 300 gr de queso de untar tipo philadelphia
- 375 gr de queso batido 0%
- 225 gr de azúcar
- 3 huevos
- 30 gr de harina
- 200 gr de fresas
Elaboración
Mezclar en un bol todos los ingredientes salvo las fresas, batir con la batidora eléctrica hasta obtener una crema. Limpiar y cortar las fresas en trocitos, y espolvorear con harina, mezclar con la crema con movimientos envolventes.
Verter la mezcla en un molde engrasado e introducir en el horno precalentado a 160º una hora aproximadamente.
Dejar enfriar completamente antes de desmoldar y servir.
Receta adaptada de aquí
que rico y suave tiene que estar, me da la impresion de que se deshace en la boca, una delicia! bicos
ResponderEliminarMe encanta la foto, me tienes que mandar un día una mas abierta pa que vea como montas el chiringuito jajaja. En cuanto a la tarta parece fácil y tiene muy buena pinta, lo malo es que a mi el queso no me va mucho...
ResponderEliminarAdoro tartes de quiejo e essa deve ter ficado uma delicia recheada com os morangos
ResponderEliminarbj
Mmm que buena pinta tiene esta tarta de queso con fresas ¡buena combinación!, me comería mas de un trocito :), la fotografía muy bonita, un beso
ResponderEliminarRiber...esta tarta esta de muerte.....; y con esos fresones tan ricos.....ummmmmmmmmm.....
ResponderEliminarUn beso
Buena combinación, nunca la he probado así rellena
ResponderEliminarLa combinació de formatge i fruits vermells m'encanta! I si dius que queda lleugera, l'haurem de provar sí o sí ;)
ResponderEliminarMe pasa como a tí que soy fan de las tartas de queso, pero en casa son reacios a probar recetas nuevas :(
ResponderEliminarAun así tomo nota! y la que pusiste de mascarpone no me la quito de la cabeza jeje..
Besos guapa ;)
ooohh me gusta tu receta, yo el queso batido lo utilizo bastante. un bsote.
ResponderEliminarQueso, queso, queso ... ¡tarta de queso! Qué postre más rico. A mi, mientras sea casera, es imposible no resistirme a una porción. Con las que no puedo de ninguna manera es con las industriales, pero con esta, ¡vaya que sí!
ResponderEliminarY me voy a ver esos rollitos de puerros que me da a mi que me suenan ;))
Besos.