Ha llegado el momento de tomarse un respiro, disfrutar del tiempo libre y de no tener obligaciones, ni horarios.
Nos tomamos unas vacaciones para poder pasar unos días fuera de la rutina, disfrutar de la gastronomía de otros maravillosos lugares y poder volver con las pilas caragdas de nuevas ideas. Voy a rodearme de aire fresco, de agua del mar y de preciosas vistas.
Espero que vosotros también disfrutéis de vuestras vacaciones que seguro que son bien merecidas, cocinad poco pero no dejéis de comer cosas muy ricas, a la vuelta las compartiremos.
Os espero a todos para finales de agosto, no me falléis que pasaré lista ;)
¡¡Disfrutad del verano!!
Disfruta y descansa, saborea cada momento, que despues de tooodo el año llena de responsabilidades y mil y un quehacer, ha llegado tu momento de respirar profundamente y encontrar la tranquilidad.Te echaremos de menos
ResponderEliminarUn besito Riber :-)
Que passeu moltes vacances, ens veiem a la tornada!
ResponderEliminarQue pasis un feliç estiu!!! jo aviat tambe tanco el bloc fins al septembre es temps de descansar i desconectar.
ResponderEliminarFins la tornada bonica
Un petonet
Todavía me quedan unos días para desconectar de verdad porque este año sí que cerraré el blog. Es la primera vez que lo hago, pero lo necesito de verdad. Eso me dará, y nos dará pie a volver con fuerzas renovadas y quién sabe si incluso cambios, je je je.
ResponderEliminarHaz todo lo que te propones y más. ¡Disfruta!
Un beso, y nos vemos ... pero en septiembre.
No te preocupes que estaremos por aquí. ¡Disfruta del descanso! ;)
ResponderEliminarA disfrutar de las vacaciones, que es lo que toca ahora. ¡Te estaremos esperando!
ResponderEliminarDisfruta de tus merecidas vacaciones! Ya veo que me ves por el rabillo del ojo las recetillas que voy poniendo :) aunque son más bien poquitas... No creo que cierre el blog este verano pero sí estaré a "medio gas".
ResponderEliminarNos vemos a la vuelta guapa!
Mmmuaks ;)