Aún estoy a medio gas, es un querer y no poder. Intento mentalizarme de que el verano está llegando a su fin y toca aclimatarse al otoño venidero, pero nada mi cuerpo y sobretodo mi mente se resiste.
Sí ya sé que much*s estáis deseando que se termine el maldito calor, que en otoño la gama de colores es fantástica, que es temporada de setas que me fascinan, pero es que a mi el otoño me deprime que queréis que os diga.
Para los que estáis como yo, todavía un poco perezosos, la receta de hoy os va a encantar, podríamos decir que es del tipo fast food pero nada que ver con lo que se comercializa, os lo aseguro. También es ideal para la cena de esta noche, ¿quién se resiste una noche de viernes a una rica pizza casera?
Ingredientes
- salsa de tomate casera
- tomates cherry
- bolitas de mozzarella
- queso parmesano rallado
- albahaca
- orégano
- aceite de oliva virgen extra
Elaboración
Lavar y cortar por la mitad los tomatitos. Estirar bien la base de la pizza y cubrir con la salsa de tomate, espolvorear la albahaca seca por encima. Colocar los tomatitos y la mozarella al gusto intercalando los ingredientes, espolvorear con el parmesano recién rallado y un poco de orégano.
Por último rociar con un hilo de aceite de oliva virgen extra, el mejor que tengáis, y hornear a 200 º unos 20 minutos aproximadamente, horno precalentado.
Servir caliente y a disfrutar.
¡¡Feliz fin de semana!!
uff que pinta!!! y yo a dieta ainss...
ResponderEliminarMadre mia.......que me comia incluso ahora yo un trocito de esta pizza.
ResponderEliminarEs una manera como "dios manda" de empezar el finde.....
Pues no se puede estar desanimada, el verano es estupendo pero cada estación nos trae sus cosas buenas aunque sea culinariamente hablando! Nosotros somos muy de viernes: pizza y peli, así que me llevo tu receta para esta noche! Besitos!
ResponderEliminarRica, fácil y sencilla! Que buena pinta! Un besote
ResponderEliminarLa Caja de las Delicias
Se ve estupenda pero tendré que esperar a otro viernes para probarla. Hoy toca disfrutar de las fiestas del Motín en Aranjuez. ;)
ResponderEliminarPues vaya conflicto cuerpo y mente que tienes, chiquilla, je je je. A ver si los pones en orden y a cada cual en su sitio, que la que mandas eres tú, je je je. Ya verás qué pronto te pones en marcha. Va a ser cuestión de ver cómo comienzan a fluir recetas en otros blogs para comenzar el movimiento.
ResponderEliminarMe gusta el verano, o mejor dicho: el buen tiempo. Me agobian y me incomodan las temperaturas muy altas, así que las que estén por llegar en esta época, bienvenidas son por mi parte.
Y además ... apetece encender el horno y disfrutar de una pizza, entre tantas cosas, porque ya sabes cómo funciona el tema del horno en Madrid en el verano.
Un beso y feliz finde!!
quina bona pintaaa!! m'encantaa ! petons
ResponderEliminarLa pizza espectacular con unos ingredientes para quitarse el sombrero, quién dice que la comida rápida no puede ser de calidad?.
ResponderEliminarY la foto divina.
Un besito
Tornar a la rutina ens costa a tots, oi?
ResponderEliminarI l'opció d'una bona pizza casolana és un bon recurs per solucionar un sopar de cap de setmana ;)
Buenos dias;
ResponderEliminarAhora si que doy fe, que esta pizza esta deliciosa.......
Felicidades y mil gracias.
Un besito
Y a mí que me encanta el otoño! jajaja.. me encanta esta pizza tan sencillita y llena de sabor, de 10! la masa casera por supuesto ;)
ResponderEliminarBesos
La combinación básica y deliciosa. De mis preferidas.
ResponderEliminarBesos
Una pizza riquísima, yo la prefiero con la masa casera. Me quedo de seguidora y me llevo una porción a:
ResponderEliminarhttp://unangelenmicocina.blogspot.com.es/
Besos.
Te ha quedado muy buena!! Me pido una porción para cenar esta noche!
ResponderEliminarAna de JUEGO DE SABORES