sábado, 12 de septiembre de 2009

Tarta-flan de caramelo

Este mes de septiembre es mes de celebraciones, muchos de los que están a mi alrededor cumplen años. Esta tarta se la hice a mi suegro para sus 60 cumpleaños, es muy fácil y de sabor muy rica. Se puede parecer a una panacotta, un flan...
Ingredientes
- 500gr de nata para montar. - 250gr de leche. - 150gr de leche condensada - 2 cucharadas colmadas de caramelo.
- 2 sobres de cuajada.
Preparación
Poner en el vaso de la thermomix todos los ingredientes y programar 10 minutos, temperatura 100º, velocidad. 4. Verter sobre un molde de silicona, previamente mojado en agua, y reservar en la nevera. Volcar sobre una bandeja y adornar al gusto.

4 comentarios:

  1. Deliciós i molt bonic amb aquest motlle en forma de rosa :)
    Segur que el teu sogre va quedar encantat!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo con dos cucharadas colmadas de dulce de leche y tambien queda buenísima. Aunque claro, es más fácil tener en casa caramelo..jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola Ribereña, aquesta tarta s´ha de probar que fa un pinta.
    Petons

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribirme un comentario, alguna duda que te surja o siemplemnte algo que no te haya gustado, cada uno de ellos es leído y agradecido. Intento responder a todos los que puedo lo antes posible.

Este blog no participa en cadenas, memes y premios, mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios.

¡¡Mil gracias!!