Esta receta la podéis encontrar en muchos blogs y foros, seguro que ya la conoceréis. En este caso yo la he adaptado a mis gustos, se trata de una receta para darte un capricho en cualquier momento, bien para merendar, desayunar, tomarte un café...
Ingredientes
- 4 cucharadas de harina
- 4 cucharadas de azúcar o bien edulcorante
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 huevo pequeño
- 3 cucharadas de leche
- 2 cucharadas de margarina
- 1 pizca de levadura
- un puñadito de nueces
- una pizca de canela o vainilla
Preparación
En una taza ponemos la mantequilla y el cacao y lo metemos en el microondas hasta que se deshaga (unos 30 seg.). Lo mezclamos bien y añadimos la harina con la levadura, el azúcar y seguimos mezclando, por último añadimos el resto de los ingredientes e introducimos en el microondas a máxima potencia (1000w) unos 3 minutos.
Se trata de un postre que se hace en la misma taza, cuando lo saquemos del microondas con cuidado lo ponemos en un plato y decoramos a nuestro gusto.
¿Quién dijo que para elaborar un postre se necesitaba mucho tiempo?
Hola guapa! he vingut des del bloc de la Gemma i he de dir que el teu bloc ens agrada molt. Et continuarem visitant. Un petó enorme.
ResponderEliminarIdó jo no coneixia aquesta recepta i trobo que ha de ser boníssima i a més és tan fàcil de preparar!!!! m´ha encantat...petonets
ResponderEliminarBenvinguts!! Espero que us agradi tant visitar-me con a mi vosaltres. Moltes gràcies per deixar-vos caure per aquí, m'ha fet molta il.lusió!!!. Molts petons.
ResponderEliminar