Para terminar y rematar la semana, vengo con una receta dulce y facilísima. Además sólo necesitaréis dos ingredientes. Uno de ellos nutella, en mi casa no puede faltar, compramos los botes de dos en dos ;)
Es perfecta para cuaNdo llegan invitados a media tarde y no tienes nada para acompañar el café o simplemente para cuando quieras darte un capricho dulce sin que te supongA demasiado trabajo preparar algo.
Esta maravillosa receta se la vi a María José, que os recomiendo encarecidamente que no os perdáis su paso a paso porque es fantástico.
Ingredientes
- una lámina de hojaldre rectangular
- nutella o nocilla
Elaboración
Estirar la plancha de hojaldre y cubrir con la nutella la mitad. Doblar la plancha tapando la parte que habíamos cubierto con nutella. Con un cuchillo afilado o un cortapizzas, cortar tiras longitudinalmente y paralelas de aproximadamente unos 3 cm. Coger cada tira y girar los extremos en sentido contrario, enrollar sobre sí misma formando las caracolas.
Disponer las caracolas sobre una bandeja forrada con papel vegetal y hornear unos 15- 20 minutos con el horno precalentado a 200º.
Dejar enfriar sobre una rejilla y listas para comer.
casi na, si me encanta el hojaldre y la nutela que harán juntos y mas con esta presentación que entra por la vista
ResponderEliminarMe ha encantado y a mis niños, seguro que más!
ResponderEliminarTão simples de fazer e ficam lindas e com nutella não há como lhes resistir
ResponderEliminarBom fim de semana
bjs
Fácil y rico.
ResponderEliminarbs
No hay quien se resista a estas caracolas.Mira que están buenas....
ResponderEliminarUn abrazo,
María José.
Sencillas y deliciosas. Me encantan!!
ResponderEliminarBesikos
Hola guapa
ResponderEliminarCuántos dias sin dejarte comentarios, pero hoy no podía irme sin decirte nada, estoy segura que son riquisimas, la Nutella ya es una garantia de ello, pero lo que me encanta es como te han quedado, la forma que le has dado a la caracola.
Un beso